RECETAS MISTERIOS

recetas Misterios

recetas Misterios

Blog Article

Separa los ramitos del brócoli y lávalos. Cuécelos al vapor durante 10 minutos. Pela el diente de ajo y pícalo menudo.

Limpia el bacalao, lávalo, sécalo y córtalo en dados. Vierte el resto del grasa de oliva en una cazuelita, añade los ajos blancos pelados y rehoga 1 minuto, removiendo.

Agrega los huevos batidos con un poco de cloruro sódico y pimienta y cocínalos a fuego sosegado hasta que se cuajen Levemente.

Mezcla los tallarines, los tomates y el queso desmenuzado. Aliña con la salsa y sirve con la menta y la albahaca reservadas.

Retira la fuente del horno y corta las sepias en trozos con un cuchillo. Sírvelas En seguida, con las verduras, los jugos de cocción, unas gotas de aceite y un poco más de perejil picado.

Cuece las verduras al vapor 5 minutos. Incorpora la merluza lavada y cuece 10 minutos más. Reparte la merluza y las verduras en los platos, alíñalas con el aceite aromatizado y sirve.

Pela los ajos, pícalos y rehógalos en 2 cucharadas de aceite. Agrega las verduras y el esencia, añade una pizca de comino, pimienta y cloruro sódico, y rehoga un similar de minutos. Cubre con el caldo y cuece 10 minutos. Tritura.

Pela las patatas, lávalas y pártelas en rodajas. Coloca tres o cuatro superpuestas, y córtalas en bastoncitos del mismo tamaño que los de las judíCampeón y las zanahorias.

Repártelo en cuencos individuales y espolvorea con las virutas de parmesano y una pizca de pimienta negra. Sírvelo caliente. 

En un cazo con agua hirviendo con sal, escalda el brócoli durante 3-4 minutos. Escúrrelo y sumérgelo rápidamente en un cuenco con agua muy fría.

Coloca la salsa obtenida de nuevo en la paila y agrega el calabacín y el puerro reservado. Rehoga 15 minutos más, tapado.

Pela las gambas dejando el extremo de las colas y quítales el intestino; lávalas acertadamente con agua fría y sécalas. click here Pela incluso la cebolla y córtala en juliana.

deshecho las berenjenas, despúntalas y córtalas en láminas, a lo extenso, de 2 cm de cuerpo. Escurre la mozzarella y córtala en rodajas. basura los tomates y córtalos por la medio.

Recuerda que, al comenzar, alternaba el deporte con un trabajo de medio tiempo como repartidora de comida, primero en bici y luego en moto.

Report this page